Sandalias de Mujer PANAMA JACK JULIA BW B1 NAPA GRASS NEGRO

B06Y2GZVHX

Sandalias de Mujer PANAMA JACK JULIA BW B1 NAPA GRASS NEGRO

Sandalias de Mujer PANAMA JACK JULIA BW B1 NAPA GRASS NEGRO
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Velcro
  • Altura del tacón: 6 centímetros
Sandalias de Mujer PANAMA JACK JULIA BW B1 NAPA GRASS NEGRO Sandalias de Mujer PANAMA JACK JULIA BW B1 NAPA GRASS NEGRO Sandalias de Mujer PANAMA JACK JULIA BW B1 NAPA GRASS NEGRO Sandalias de Mujer PANAMA JACK JULIA BW B1 NAPA GRASS NEGRO Sandalias de Mujer PANAMA JACK JULIA BW B1 NAPA GRASS NEGRO

RUTA LOS 2 EMBALSES + PASEO FAMILIAR 28 mayo 2017 - PLAZO ABIERTO

HeelsPerfect Zapatos de vestir de Material Sintético para mujer Negro negro
ABRIMOS EL PLAZO para disfrutar del senderismo en uno de nuestros mejores entornos de la Mancomunidad Lácara Los Baldios,  LOS EMBALSES DE CORDOBILLA DE LÁCARA EL DOMINGO 28 DE MAYO DE 2017.

CONDICIONES:
Cuota 6€  que incluyen paseo señalizado, desayuno, punto de avituallamiento, coche apoyo (no escoba), seguro accidentes, aperitivo final con una bebida y obsequio para los 100 primeros inscritos.

Opción Ruta de los 2 Embalses:
Dificulta Baja - Distancia 13 km - Trazado circular
8:30  Recepción y desayuno en el Bar de Los Chozos (café o colacao y un dulce)
9:30  Salida oficial
12:00  Final de ruta y aperitivo tipo picoteo que incluye una bebida.
Descripción:  en solo 13 km podréis disfrutar una buena muestra de nuestros embalses. Saldremos del punto de encuentro entre los embalses de Horno Tejero y Boquerón, en la zona de Camping municipal o Casa Rural Los Chozos. Comenzaremos recorriendo la orilla Este del gran embalse de Horno Tejero, llegando hasta la primera de sus colas por el arroyo de Arranca Jaras. Avanzando entre encinas y alcornoques  por la dehesa , iremos girando hacia el Camino del Rincón para tomar después la antigua carretera que muere en el tranquilo embalse de Boquerón. Recorreremos sus orillas atravesando una zona de repoblación de pinos desde  el Arroyo del Rosal y la Mogollona para regresar al punto de inicio por la pista.  
En total un recorrido muy agradable que transita parajes bellísimos con abundante y variada avifauna.  
Opción Paseo Familiar  orilla del Horno Tejero
Distancia 4 km - Trazado circular - Desnivel prácticamente nulo-Dificultad baja
9:30  Registro de participantes y desayuno Bar de Los Chozos
10:30  Salida oficial
12:00  Final de ruta y aperitivo tipo picoteo que incluye una bebida.
Un sencillo paseo por la orilla este del embalse de Horno Tejero, llegando casi hasta la primera cola y volviendo al inicio por la pista principal. El camino es fácil pero la mitad del recorrido puede no ser apto para sillas de paseo convencionales. 

PLAZO HASTA EL MIÉRCOLES 24 DE MAYO O HASTA AGOTAR PLAZAS
OBSEQUIO PARA LOS 100 PRIMEROS INSCRITOS

PROCESO DE INSCRIPCIÓN 
Evita Shoes Zapatos de vestir de Piel para mujer Blanco Cremeweiß

El gigante de las búsquedas del país, Baidu, lidera la carga. Ya está Bianco Stiletto Sandale Tira de tobillo Mujer Beige Nougat
, y ahora ha anunciado  que  el antiguo ejecutivo de Microsoft  Qi Lu asumirá el cargo de director de Operaciones de la empresa. Lu dirigió la división de aplicaciones y servicios de Microsoft, pero,  gibra Zapatillas de Material Sintético para niño Azul
, una importante parte de su misión era desarrollar  estrategias para la inteligencia artificial y los bots de conversación . En un comunicado, Baidu citó la contratación de Lu como parte de su plan de convertirse en un "líder global de la IA".

Mientras tanto, el director científico de Baidu, Andrew Ng, ha  Tamaris 25347, Botines para Mujer Negro BLACK 001
que la empresa abrirá  un nuevo laboratorio de realidad aumentada  en Pekín (China). Baidu ya  ha logrado progresos en la RA  gracias a la visión de máquinas y el aprendizaje profundo, lo que le ha permitido añadir una capa adicional al mundo real para millones de personas. Pero sus nuevos planes pretenden añadir un laboratorio de 55 empleados para  aumentar los ingresos mediante el desarrollo de herramientas de  marketing  de RA . Aunque se cree que la empresa también considerará aplicaciones de atención médica y educativas en el futuro.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS
ARTÍCULOS DESTACADOS
TEMAS
SÍGUENOS